• Subcribe to Our RSS Feed

Estampado de Camisetas en Bogotá. Nuestra mejor Oferta

Sep 12, 2013   //   by impresio   //   Blog  //  No Comments

2-Servicios-300x100Hoy estamos muy felices, no solo porque ya iniciamos hace más de 20 años con esta profesión (amada de corazón), sino porque seguimos tecnificándonos y actualizando nuestro conocimiento día a día.

Actualmente estamos en capacidad “real” de imprimir un promedio de 16.000 prendas diarias  a 10 colores en promedio; y todavía podemos ampliar esa cifra.

A eso le sumamos nuestro departamento de diseño para ofrecer cualquier idea materializada y lista para imprimir. Además tenemos toda un área de acabado para control de calidad de la impresión.

Cualquier emprendedor o Empresa en el sector Textil que necesite nuestros servicios, ya sea para imprimir sus productos para uso interno, o para dar un valor a una prenda y comercializarla, puede contar con nosotros y con nuestro profesionalismo.

También les agradecemos a todos nuestros amigos comerciales, llamados clientes por muchos, el hecho de estar hoy día motivados para seguir en este empeño de ser cada día mejores y poder ayudarlos.

Leave a comment

*

Google+